xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Padre e hijo vuelcan en el libramiento de Xalapa

7F12B2CC-B84C-4E48-9C15-9B57088C14F2Padre e hijo resultaron levemente lesionados la mañana de este domingo, luego de volcar el vehículo en el que viajaban sobre el libramiento de Xalapa; los daños materiales superan los 15 mil pesos.

El percance se suscitó en el tramo Banderilla-Perote a la altura del kilómetro 145, acudiendo de inmediato los servicios, quienes prestaron los primeros auxilios a dos hombres que sufrieron diversos golpes en el cuerpo y no ameriraron acudir al hospital.

Policías estatales y federales, acudieron al lugar del percance e informaron que el vehículo Volkswagen Jetta, color plata, era manejado a velocidad inmoderada sobre la mencionada carretera.

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de concreto que divide los carriles y posteriormente volcara sobre su toldo.

Del percance tomó conocimiento la policía federal y con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón. En tanto, el conductor acudió a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *