xalapa
18
Search
Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Padres de familia exigen sacar a personas que viven en primaria “Virgilio Uribe” de Las Amapolas

49977C51-E014-4C46-901C-66A1ADD5FEBBVeracruz, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria “Virgilio Uribe” del turno vespertino, ubicada en la colonia Las Amapolas, se manifestaron esta tarde y exigieron que las autoridades municipales y estatales les ayuden a desalojar a una familia que utiliza las instalaciones del plantel educativo como su vivienda.
Los quejosos, detallaron que son 11 adultos y 3 niños los que se apoderaron de dos espacios. Uno, que se construyó para que viviera el velador que iban a contratar, y otro que fungía o pretendía ser una biblioteca; ambos, pagados por las sociedades de padres de familia de ambos turnos.
Los padres de familia mencionaron que hace apenas unos días se enteraron de la situación y esto porque los niños les informaron que sentían las miradas de las personas por la ventana, les tomaban fotografías, e incluso, a algunos, los utilizaban de mandaderos, por si fuera poco, han encontrado botellas de cerveza en varias partes de la escuela.
Señalan que fue la sociedad de padres de familia del turno matutino, que dirige la señora Herminia, quien dio la autorización para que estas personas se instalaran en el lugar, la cual acusan no correcta y atenta contra el bienestar de los más de 200 niños de entre 6 y 12 años de edad.
El director del plantel educativi, afirmó que ya ha enviado dos oficios a la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz, y han hecho caso omiso a la su petición de desalojo de estos individuos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *