xalapa
22
Search
Martes, 25 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Palacio Municipal y edificio Trigueros no aptos para realizar labores de Ayuntamiento afirma Fernando Yunes

IMG-20180417-WA0056Goteras, filtraciones, equipo de computo incompleto, falta de mobiliario fue lo que encontraron en los edificios pertenecientes al Ayuntamiento de Veracruz, aunado a esto la pesima instalación electrica en los dos principales edificios, Trigueros y Palacio.
“Los dos edificios están en malas condiciones. No son edificios que se encuentren cien por ciento aptos para realizar los trabajos que se deben hacer en ayuntamiento, pero estamos trabajando con lo que hay, estamos comenzando a mejorar poco a poco pero sí la instalación electrica de los dos es bastante costosa”, expresó.
Reconoció que las mejoras a estos dos edificios han sido detenidas pues han priorizado otros puntos, como lo es las vieja instalaciones del DIF de Matamoros donde van a movilizar algunas direcciones.
“Sí, ahorita tuvimos otras prioridades también, porque se están empezando a adecuar otras instalaciones como el antiguo DIF donde se están pasando algunas direcciones para que tengan mayor espacio, entonces se le dio prioridad a estas áreas, las que están en Palacio la verdad es que están un poco amontonadas pero están funcionando bien”, expresó.
Dijo que algunas de las direcciones que se cambiarán son el Instituto Municipal de la Mujer y la dirección de Desarrollo Agropecuario.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *