xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Palapera denuncia ante PGR presunta arbitrariedad de empleado de Comercio municipal

236C79F7-1730-4AF8-BAA2-53B4C66824A4Aracely Martínez, dueña de la palapa Piscis en Villa del Mar denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Alán Mauricio Cisneros Jácome, identificado como auxiliar administrativo de la dirección de Comercio del municipio de Veracruz; pues este pretendía cerrarle su negocio por un presunto adeudo de una persona a quien tenían identificado como dueño.

El hecho sucedió el pasado lunes y fue enviado un video de la situación por redes sociales, ahí el funcionario municipal ya había hecho referencia de que cerraría el local por un adeudo de 100 mil pesos que tenía el presunto dueño, Gerardo Sánchez Serrano.

La agraviada señaló que era imposible tal acción ya que desde que se dio la concesión de la palapa, la única dueña que tiene registrada la SEMARNAT es ella, y contó en entrevista parte del dialogo que sostuvieron.

-Yo traigo un papel que me dio la bióloga de Semarnat, dijo el funcionario de Comercio.

-Mire, acá tengo papeles del pago del ayuntamiento, le contentó la señora Aracely.

-No señora, yo le voy a clausurar, arremetió en su contra.

-Mira sabes qué hijo, yo tengo un hijo igual que tú, que nacieron en cuna de oro, tú eres un servidor público y naciste en cuna de oro, eres déspota y no te has identificado, le respondió.

La señora Aracely Martínez, dijo que tras un pleito de casi 20 minutos, apareció una amiga suya en compañía de un abogado, quien les dijo que estaban faltando a la ley, ya que ni siquiera se habían identificado, y rápidamente los funcionarios púbicos huyeron del lugar.

Detalló que incluso, aun teniendo algún retraso en pagos, el mismo ayuntamiento te hace firmar un convenio y vas pagando poco a poco, así han trabajado ellos por años; dejando en claro que ella tiene todo liquidado, incluso mostró los documentos con el sello de pago.

La persona se logró identificar, ya que varios palaperos lo reconocieron del primer operativo que hicieron al llegar esta nueva administración, y donde él estuvo presente, aunque en aquella ocasión se identificó como abogado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *