xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

PAN-Coatepec ignoró a aspirantes blanquiazules

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

Instalaciones que fungen como sede en Coatepec del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional permanecieron cerradas el pasado próximo fin de semana pese a la visita que realizaron a la ciudad para reunirse con la militancia blanquiazul los candidatos a presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN-Veracruz.

No obstante ser Coatepec un bastión del panismo en esta región de la entidad, José Mancha y Domingo Bahena se encontraron con que Misael Zamora Salazar y Óscar Camacho Ceballos –presidente y secretario general del CDM del PAN-Coatepec- no abrieron las puertas de la oficina de este instituto político que se localiza en la calle Constitución.

Walter Díaz de León, uno de los principales militantes de Acción Nacional a nivel municipal y acompañante de José Mancha y Domingo Bahena durante su estancia en el “Pueblo Mágico”, reviró esta desatención a Misael Zamora Salazar y Óscar Camacho Ceballos, presidente y secretario general del CDM del PAN-Coatepec respectivamente.

“Que mal trato para la militancia Panista de Coatepec por parte de la dirigencia del CDM Coatepec, dejándonos en la calle plantados y sin abrir el local. También da un mensaje de falta de unidad ante quienes serán los próximos dirigentes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz”.

Ante esta situación, el encuentro entre los integrantes de la planilla única a la dirigencia estatal del PAN e integrantes de estructuras municipales blanquiazules del Distrito de Coatepec se realizó en el salón de eventos de una conocida cafetería del centro de la ciudad, mientras Misael Zamora Salazar y Óscar Camacho Ceballos han guardado hermetismo.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *