xalapa
22
Search
Viernes, 26 de Mayo de 2017
  • :
  • :

PAN denuncia ante FEPADE agresión contra candidata

Foto: Javier Valdes

Foto: Javier Valdez

Por Javier Valdez

 

El PAN presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por agresiones contra la candidata del PAN-PRD en Acula, Navis Cruz Guzmán Muñoz.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, indicó que se trata del primer atentado contra los candidatos de su partido.

El pasado 14 de mayo, el alcalde de Acula, Filiberto Sánchez Aguirre, de extracción priista, intimidó a la aspirante panista.

“Señalar un acto reprobable, por el hecho de que el alcalde de Acula atravesó su vehículo, profirió palabras en contra de Navis Guzman, amenazas, por lo que tuvo que ser hospitalizado uno de sus acompañantes”.

El líder albiazul refirió que Navis Guzmán tiene todo el respaldo del Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido político.

“Quien se meta con ella, sentirá todo el peso de la ley. El día de ayer nuestra candidata presentó una denuncia ante la PGR en contra de este alcalde por los delitos que resulte responsable”.

Mancha Alarcón consideró que la agresión podría tratarse de un acto de desesperación por la notoria ventaja de la candidata panista ñ.

“Evidentemente este alcalde tiene otra propuesta, otro candidato, a quien él apoya y piensa que estamos en tiempos de antaño, donde el alcalde puede intervenir en las elecciones, incluso puede ir a amedrentar, a amenazar a los candidatos, pero esos tiempos ya pasaron y este señor sufrirá las consecuencias por ello”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *