xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

PAN hace uso político de la FGE: Diputada

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local de Morena, Guadalupe Osorno Maldonado, aseguró que la bancada del Partido Acción Nacional utiliza la Fiscalía General del Estado para perseguir a la oposición.

En entrevista en el campamento que colocaron afuera del Congreso del Estado, señaló que la bancada de Morena solicita a la diputación permanente que realice la sesión protocolaria para llamar a la instalación de LXV Legislatura.
La legisladora expresó que para que exista un diálogo con el PAN deberán garantizar las condiciones mínimas de seguridad, las cuales se vulneran con las denuncias que anunció ayer el coordinador de la bancada albiazul, Sergio Hernández Hernández.
“Otra vez se está usando a la FGE como persecutora política, quiero ver si en México hay antecedentes que se presentes denuncias contra diputados de oposición. Nos pareciera que esos momentos de persecución política se acabaron hace muchos años en Veracruz seguimos en regímenes caducos y fascistas ”.
Guadalupe Osorno agregó que como diputados cuentan con una obligación constitucional, por lo que si esto implica poner el cuerpo deben cumplir con su responsabilidad como representante popular.
Mencionó que se hace un uso político de la FGE a pesar de que existe un rezago en materia de justicia en el Estado y solicitará órdenes de aprehensión en contra de los legisladores locales de Morena.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *