xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

PAN Veracruz califica como “simulación” consulta del aeropuerto

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de Comité Directivo Estatal Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, calificó como una “simulación” la consulta del aeropuerto-

Entrevistado en el OPLE Veracruz, comentó que esta consulta pagada por diputados de Morena fue una simulación de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.
“Sabíamos desde 2015 que el aeropuerto que estaba destinado era de Santa Lucía, eso lo ocupó para ser una simulación con los ciudadanos, es una consulta que solo lleva el 1.1 por ciento de los ciudadanos cuando la ley marca el porcentaje que se necesita”.
Miranda Romero comentó que ésta consulta no la realizó el Instituto Nacional Electoral y tuvo una baja participación, por lo que dijo que fue una “tomada de pelo” para la ciudadanía.
El dirigente estatal del PAN señaló que aunque se decidió cancelar el proyecto del nuevo aeropuerto la consulta no debe ser vinculatoria porque no fue realizada con base a alguna medición y fue imparcial.
“El Partido ha dicho que vamos a estar trabajando acerca de poder desde el tema legal estar trabajando con una impugnación a esto o defender este tema que puede causar muchísimos problemas al tema económico”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *