xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Panaderos mexicanos hacen pan dulce para víctimas de huracán Harvey

panaderos mexicanos - harvey

 

Cuatro panaderos mexicanos que quedaron atrapados en su panadería durante dos días, debido al paso del huracán Harvey, hornearon al menos mil 996 kilos de pan dulce para las víctimas de las graves inundaciones.

Como no podían salir, decidieron hornear. Y pudieron hacerlo porque nunca se quedaron sin electricidad y el interior de la panadería se mantuvo seco.

“Cuando se dieron cuenta que estaban atrapados, decidieron mantenerse ocupados y ayudar a la comunidad y hacer todas las barras de pan que pudieron”, dijo Brian Alvarado, el gerente de la panadería a The Independent.

El dueño del establecimiento, de acuerdo a reportes de The Independent, informó que los panaderos usaron caso dos mil kilos de harina para preparar el pan.

Vicente Fox aprovechó la ocasión para evidenciar las acusaciones que Trump hizo sobre que México sólo envía “malos hombres” a EU:

“(Donald Trump), ¡en tu cara! Estos son los “bad hombres”, que tanto te dan miedo, ofreciendo una probada de solidaridad en tiempos de necesidad.”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *