xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

PANAL espera que Yunes Linares respete equidad en proceso electoral

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

La dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), Mérida Mar Domínguez, expresó que espera que el Gobierno del Estado respete la equidad en la elección a gobernador.
“Yo espero que se guarden las formas que haya una contienda en el marco del respeto, en el marco de la transparencia y cada quién haga lo suyo”.
La lideresa del PANAL pidió al Gobierno del Estado a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares a que se concentre en su trabajo y que respete la ley.
Asimismo, exhortó a que el poder ejecutivo de Veracruz propicie un escenario de seguridad para los candidatos a gobernador y que todo vaya tranquilo como en el proceso anterior.
“No, nada -ninguna anomalía-  el proceso anterior transitamos muy bien, de hecho ganamos 18 alcaldías entonces creo que la forma en que se llevó a cabo fue una buena forma, no tuvimos ningún problema”.[/quote
Mar Domínguez comentó que esperan este año también se le permita a los partidos políticos trabajar durante los días de campaña.
Por último, puntualizó que no hubo problemas en el registro de su candidata a gobernadora, Miriam Judith González Sheridan, por lo que solamente esperan los tiempos para arrancar campaña.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *