xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

PANAL partido que más impugnaciones presentó en elecciones federales

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Partido Nueva Alianza (PANAL) fue el que más juicios de inconformidad presentó de la elección de diputados federales y senadores celebrada el pasado primero de julio.

La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que el PANAL presentó juicios de inconformidad en las elecciones federales de senador y diputado federal en 11 distritos de los 20 que conforman Veracruz.
Las elecciones de los distritos impugnados fueron Papantla, Veracruz, Tuxpan, Martínez de la torre, Huatusco, Orizaba, Minatitlán, Córdoba, Tantoyuca, Cosamaloapan y Xalapa rural.
De igual forma, el Partido de la Revolución Democrática también impugnó la elección federal de diputados en el distrito 08 de Xalapa rural
El Partido Verde Ecologista de México presentó el juicio de inconformidad en la elección de diputados federales en el distrito de Tantoyuca, así como también otra de su candidato Francisco Martínez, actual diputado.
Cabe destacar que la Sala Regional Xalapa del TEPJF tiene como límite para resolver las impugnaciones el 03 de agosto de 2018.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *