xalapa
18
Search
Jueves, 25 de Abril de 2019
  • :
  • :

Papás y mamás salen por juguetes para ayudar a Los Reyes

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

Centros comerciales, bazares y mercados se encuentran con una alta afluencia de padres de familia que buscan ayudar a Los Reyes Magos a comprar los juguetes para los niños.
En Plaza Crystal desde las 10 de la mañana los padres de familia llenaron la juguetería de Chedraui en busca del juguete perfecto para que Melchor, Gaspar y Baltazar conozcan donde comprarlo.
De igual forma, en el Bazar de la avenida Orizaba vendedores ambulantes se colocaron desde el sábado con permiso del Gobierno del Estado para ofertar varios juguetes.
Los precios van desde más de mil pesos en centros comerciales hasta 100 o 50 pesos en vendedores informales, lo que más buscan son barbies, bebés, coches y también pistolas.
FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

Algunos puestos cuentan con juguetes de segundo mano, los cuales son más baratos y económicos para las personas que se encuentran sin recursos después de las fiestas decembrina y año nuevo.
Los puestos del Bazar en la avenida Orizaba estarán hasta la madrugada del 6 de enero en espera de que Los Reyes Magos puedan surtirse de los juguetes necesarios.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *