xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Par de delincuentes atracan en negocio de Campo de Tiro, en Xalapa

650C7929-198B-4581-B016-0AA8A0CEFCFB Apenas abrió las cortinas de su negocio y un comerciante fue víctima de la delincuencia al ser atracado por dos hampones, quienes lograron huir impunemente.

El robo se registró la mañana de este miércoles minutos antes de las 9:00 horas en una tienda-carnicería de la colonia Campo de Tiro, ubicada en la periferia de Xalapa.

A través de redes sociales, un usuario alertó a los xalapeños, principalmente a los comerciantes, de dos hombres que ingresaron al negocio, “es para denunciar unas lacras amantes de lo ajeno, acaban de asaltar una tienda en campo de Tiro (sic)”.

Y agrega, “Comerciantes y amigos tengan cuidado y tomen sus precauciones andan armandos y son peligrosos. Ya lo policía está sobre su pista, esto se tiene q acabar (sic) Cero tolerancia”.

En la primera semana del mes de marzo, el diputado de Acción Nacional en el Congreso de Veracruz Bingen Remenetería Molina, precisó que de aprobarse la “Ley de seguridad a comercios, clientes y empleados”, los negocios de mediano y alto impacto deberán instalar cámaras de videovigilancia y botón de emergencia en caso de algún atraco, mismos que estarán conectado al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Xalapa.

Sin embargo, un sector empresarial está en contra de que se apruebe la Ley, ya que de aprobarse y no contar con las cámaras de seguridad y botón de emergencia, los comerciantes y empresarios serán sujetos a a sanciones por no contar con las cámaras de vigilancia.

También hay empresarios que han reconocido que si bien las cámaras de videovigilancia inhiben, no es garantía de ser víctima de algún atraco.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *