xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Para Carnaval 2019, aspirantes al reinado tendrán que firmar un reglamento de moral

08110670-78BD-49BA-8AA3-479FB5499527Veracruz, Ver.- Este miércoles 12 de septiembre con la aparición de la convocatoria para aspirantes a Reina, Rey de la Alegría y Reyes Infantiles arranca el Carnaval de Veracruz 2019, informó el presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, quien además dijo que el costo por inscripción de los adultos es de 25 mil pesos.

Aclaró que al igual que el año pasado se eliminaron restricciones que pudieran ser tomadas en cuenta como misóginas, tales como un mínimo de estatura, la edad, o especificaciones de belleza en rostro y cuerpo, ya que aclaró el Carnaval no es un concurso de belleza, sino un evento de simpatía y de identidad veracruzana.

Será el 16 de octubre la fecha límite para inscripción de aspirantes al reinado de las fiestas del Rey Momo 2019, el cual será conmemorativo de los 500 años de fundación de la ciudad.

El “Pollo”, como es conocido por todos, dijo que en esta ocasión se hizo un reglamento de moral para todos los aspirantes a la corona, pues no desean que sucedan casos como el del año pasado, donde la principal aspirante tuvo que renunciar a la contienda por ataques en redes sociales.

“Hicimos un reglamento moral, en donde se hace firmar un documento, en donde sean gente con buena conducta, que no tengan publicaciones (en redes sociales) que puedan despertar polémica como el otro año, porque luego causan problemas, aunque es muy respetable la vida privada de cada quien, pero al ser una persona pública, al postularse, pues se dan este tipo de ataques, que yo en lo personal estoy muy en contra, pues hay que respeta de cada quien su vida privada”, comentó.

Para finalizar, destacó que a diferencia del año pasado, hoy existe mucha efervescencia por ser Reina y Rey del Carnaval, pues al menos ya expresaron su interés tres mujeres, dos hombres, 3 niños, y dos niñas; para estos últimos el costo de inscripción es de 15 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *