xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Para elección interna del PRI se agruparán casillas en Veracruz, Xalapa y Minatitlán

IMG-20190411-WA0018Veracruz, Ver.- Si el proceso interno para la dirigencia estatal del PRI se judicializa, será una responsabilidad de las formulas que se sientan vulneradas, así como de la Comisión Nacional de Procesos Internos que se valide y que se lleve a cabo dentro de los margenes estaturios y legales los actos de la próxima elección del 28 de abril.
El aún regidor de Veracruz con licencia, señaló que se harán agrupamiento de casillas en municipios con un número importante de afiliados priistas como Veracruz que tendrá 8 casillas, Minatitlán con 7, y Xalapa con 5, ya que es donde más empadronados existe, en otros puntos habrá solo una o dos casillas, dependiendo del número de personas que marque el listado de afiliados al PRI, siendo en total 230 casillas en el Estado.
“Lo que nos debe de importar a todos es que, quien sea que encabece al partido tenga la visión de descentralizar al PRI, que podamos acercar al PRI a las regiones y a las zonas, nosotros pretendemos que establescamos nueve sub sedes del Comité Directivo Estatal en todo el Estado de Veracruz”, subrayó.
Apuntó que los priistas les debe importar que el proceso interno salga bien, no solo a los candidatos, pues a ningún militante le conviene que se metan en una agenda judicial, ya que lo que priorizan es trabajar rápidamente.
“Los procesos internos siempre traen algunas estrategias de descalificación, la nuestra no es, nosotros vamos a proponer en la agenda de lo positivo y creemos que el partido lo que requiere hoy es una visión clara”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *