xalapa
18
Search
Viernes, 18 de Enero de 2019
  • :
  • :

Paramédicos de Xico niegan auxilio a joven suicida

BBCCDD28-47CF-47D5-B2A4-8017FDC6EF35A bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, fue trasladado un dentista de Xico a Coatepec, luego de que se disparara en la cabeza con un revólver; de acuerdo con el reporte de las autoridades, los paramédicos del municipio de Xico se negaron a prestar auxilio.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del sábado, cuando el padre de la víctima acudió a la comandancia de la policía a solicitar auxilio, ya que su hijo de 29 años se había disparado en la cabeza.

Ante esto, los policías pidieron el auxilio de personal paramédico del municipio de Xico, sin embargo, se negaron a prestar el servicio, “cabe mencionar que al llegar a solicitar el apoyo de una ambulancia, estos no salieron a brindarle apoyo”, reza el reporte de las autoridades.

El joven fue llevado a bordo de una patrulla de la policía a la delegación de Cruz Roja Coatepec, donde los paramédicos prestaron los primeros auxilios para salvarle la vida y lo llevaron a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad de Xalapa (CAE), para su debida asistencia médica.

Lamentablemente el joven perdió la vida en el hospital, tomando conocimiento la Fiscalía General de Veracruz, que tendrá que investigar la presunta responsabilidad de los paramédicos al negar prestar el servicio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *