xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Parquímetros corresponde a PROFECO: Fernando Yunes

Parquímetros

Toda queja que involucre a la empresa Zeus y sus parquímetros es responsabilidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), confirmó el alcalde Fernando Yunes Márquez, quien además, señaló que la única forma de lograr un cambio es a través de la queja ante la dependencia federal.

El edil dijo estar en el conocimiento de que varias máquinas no han entregado el ticket correspondiente al emitir el pago, pero también añadió, la empresa se encuentra trabajando para solucionar el problema.

“Existe una regulación, pero insisto, todos los temas de consumidor son casos de PROFECO (…) hemos platicado con la empresa de manera constante, mucha gente ya ha hablado de este tema de quitar o no la concesión, es económicamente inviable para nosotros”, subrayó.

Entrevistado durante la lluviosa mañana del 5 de mayo, donde a pesar del constante aguacero se llevó a cabo el desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla, los casi 22 contingentes comandados por jóvenes entusiastas de educación básica, media y media superior, engalanaron la marcha.

Poco fue de su importancia la pertinaz lluvia que caía sobre ellos y comprometidos con su compromiso terminaron la labor que les fue encomendada; caso aparte sucedió en Boca del Río, donde por la lluvia que cayó por la mañana en la zona conurbada, decidieron cancelar el Acto Cívico.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *