xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Participa el Gobernador Yunes Linares en la jornada de reforestación “Más pulmones para Veracruz”

A052DA62-8818-4641-8025-CFADCF2BF36F_-Plantan árboles en el Ejido Tenextepec, municipio de Perote_

*Perote, Ver., 26 de agosto de 2018.-* El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares participó en la siembra de árboles durante la jornada de reforestación “Mas Pulmones para Veracruz”, realizada este día en el Ejido Tenextepec, del municipio de Perote.

Ahí, agradeció la participación de niños y jóvenes en esta jornada, destacando la importancia de hacer conciencia sobre el cuidado y conservación de los recursos naturales y del medio ambiente.

Dijo que se debe sembrar en la conciencia de todos la necesidad de que el Gobierno y la sociedad, de manera conjunta, participe, como el día de hoy, en estas tareas de conservación ecológica de los recursos.

Además, afirmó que como Gobernador también ha sembrado en Veracruz otras semillas.

“Hemos podido sembrar la semilla del cambio, que era indispensable en Veracruz; la semilla de la esperanza; sembramos también la semilla del orden y de la limpieza en el Gobierno; además de una muy importante: la semilla de la democracia. Sembramos muchas semillas más, y estoy seguro de que el pueblo de Veracruz las va a cuidar”.

El mandatario estatal agradeció la participación de niños y jóvenes en este evento, así como de las autoridades civiles y militares. “Veracruz es grandeza, limpieza, es gente buena; sembremos árboles y sembremos más semillas de esperanza.”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *