xalapa
22
Search
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Partidos políticos se han acercado a Morena

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El diputado federal de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que mantienen pláticas con otros militantes de partidos políticos para que se sumen al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Expresó que esperarán los tiempos debido a que es temprano para decidir a sus candidatos, hasta el momento él es el encargado de la organización del partido en la entidad rumbo al 2018.
García Jiménez mencionó que las coaliciones se deberán plantear desde este año, y hasta el momento la definitiva es de Morena con el Partido del Trabajo, ahora solo acordarán los términos para esta alianza.
El legislador indicó que se deberán considerar al expriista Ricardo Ahued y al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, debido a que son personas importantes en la entidad.
“Hemos platicado con gente del PAN, lo que importa aquí es la visión de lo que está pasando en el país y como resolverlo, ya no aguanta más estos gobiernos que nos han estado tanto a nivel nacional y estatal que no tienen capacidad”.
Cuitláhuac agregó que es importante que se cierren filas para sacar al país y al estado adelante, como en el tema de la inseguridad.
Nuevamente reiteró que no formarán parte del Frente Amplio Democrático que impulsa del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional debido a que van con el Partido Revolucionario Institucional.
“El PRD ya quedó el puro cascarón, la base militante del PRD ya está con nosotros”, concluyó. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *