xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Pat Ewing, hospitalizado tras contraer el coronavirus

PAT

 

 

Patrick Ewing, mítico expívot de los New York Knicks de la NBA durante la década de los 80 y los 90, ha explicado en un mensaje en las redes sociales que ha contraído el coronavirus y, pese a no dar detalles sobre su estado de salud, ha alertado que se trata de un “virus grave” que “no debe tomarse a la ligera”.

El exjugador estadounidense, de 57 años, se encuentra aislado en un hospital de Washington, donde desde 2017 ejerce de entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Georgetown. La entidad universitaria ha anunciado que Ewing es el único miembro de la plantilla que ha dado positivo en la Covid-19.

Tras finalizar su etapa en el conjunto neoyorkino, jugó dos temporadas más antes de retirarse, en los Seattle Supersonics y los Orlando Magic. En 2002 inició una larga trayectoria como entrenador asistente en la NBA hasta que en 2017 se hizo cargo del conjunto de Georgetown, donde Ewing había jugado en su etapa universitaria. Con Ewing como referente, el equipo de Washington logró su único título de la NCAA en 1984.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *