xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Partido de Tiburones Rojos contra León será gratis

451BED03-44E0-42ED-A6C6-FBE53E7BA223Pasadas de las 11 de la nochede este lunes, por medio de su cuenta de Twitter (@fidelkugra), el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que el partido contra León correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX en el estadio Luis “Pirata” Fuente será otra vez gratis.

El mensaje que mandó el también legislador federal fue el siguiente:

“Escualos buenas noches, como lo prometí los boletos contra León serán gratis y se entregarán a partir del miércoles bajo la misma mecánica que hemos implementado”.

Hace un par de semanas circuló un video donde un aficionado cuestionaba a Fidel Kuri Grajales sobre si el siguiente partido de local de Tiburones Rojos (contra León) también sería con entrada gratuita. Este contestó que sí.

Por ello, dos decenas de aficionados estuvieron formados este lunes en las taquillas del estadio en espera de sus boletos, pero fueron retirados por personal de la directiva pues les informaron que no tenían información oficial de que volverían a darse los boletos gratis. Hasta la noche de este lunes cuando el dueño del equipo lo confirmó.

También se informó en el twitter que los horarios de entrega de boletos serán de miércoles a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde; dando dos accesos generales (arriba) a los aficionados comunes y dos accesos para zona numerada (abajo) a los dueños de Tibupass.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *