xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Paul McCartney acompaña a Lady Gaga en su nuevo álbum

06 lady gaga

Primero fue con el tema “Only One”, de Kanye West, luego colaboró con la balada acústica “FourFiveSeconds” de Rihanna. Ahora Paul McCartney une su talento al de la extravagante Lady Gaga. Así lo reveló la intérprete de Poker face en su cuenta de Instagram: “Tuvimos una hermosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos” escribió en la foto publicada.

En la imagen se ve además del cantante británico a Mike McCready, guitarrista y compositor de Pearl Jam. “Trabajando en uno de sus tantos proyectos secretos. Tremendos músicos, buena onda y muchas risas”, tituló Gaga a la foto en la que se los ve acompañados de varios músicos. La colaboración se da a conocer justo un día después del lanzamiento del videoclip de “FourFiveSeconds”, donde McCartney aparece junto al rapero Kanye West colaborando para el nuevo éxito de Rihanna.

En una segunda imagen, se ve a Gaga y a McCartney sentados en la banqueta de la batería y con la leyenda: “Nunca voy a olvidar cuando Paul me llamó el año pasado para trabajar juntos y le corté porque pensé que era una broma”.

lady gaga

Desde que decepcionó a la crítica con su tercer álbum, Artpop, esta neoyorquina nacida con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta decidió crear una nueva versión de ella y demostrar lo camaleónica que puede ser. Atrás dejó los vestidos estrambóticos y el estilo underground con el que se hizo famosa. En septiembre del año pasado sorprendió al público con el álbum de duetos Cheek to cheek. Para este proyecto apostó por la voz del octogenario Tony Bennett —el material discográfico vendió más de 130,000 copias en los Estados Unidos—.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *