xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Pedirá ayuntamiento de Boca del Río rectificación al IVAI

aclaracion - boc del rio

Luego de que circulara una nota periodística donde se maneja el sueldo del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, que según el Instituto Veracruzano de Accesos a la Información es de 650 mil pesos mensuales, el mismo ayuntamiento circuló por la tarde un comunicado donde señala que solicitará una aclaración pues se trata de una información errónea, ya que el monto es el total por un año y no mensual cómo se maneja.

En la circular se manifiesta que el ayuntamiento de Boca del Río solicitará este lunes 26 de marzo a la Titular de la Unidad de Transparencia y Accesos a la Información, Ricarda Chacón Ortiz, que aclare el monto mencionado, pues se trata de la remuneración anual y no mensual como se presume en la nota periodística.

Posteriormente se menciona que la rectificación será presentada el siguiente día hábil bajo el oficio  UTA/114 –Marzo-2018.

Y culmina señalando que una vez que la información sea clarificada será dada a conocer en el portal del Instituto de Transparencia y Accesos a la Información, así como en la página del ayuntamiento de Boca del Río.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *