xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Pedirá MAYL nuevamente a SCT administrar puentes de Capufe

Yunes LinaresCon la finalidad de obtener un ingreso extra para el Gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares solicitará una vez más a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que el gobierno que encabeza pueda administrar los puentes de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En entrevista concedida en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, mencionó que en su visita a la Ciudad de México la cual se prolongará hasta el día miércoles, sostendrá un más reuniones con personal del gabinete federal donde, además de pedir a la SCT lo ya comentado, pedirá se haga un programa de rehabilitación y modernización de carreteras y caminos en la entidad veracruzana, ya que son varias las que se encuentran en deterioro.

En primera instancia, asistirá a la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto este lunes, luego tendrá reuniones con la secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Sedena y Semar, aunque una de las más importantes es su reunión con la dirección de Zonas Económicas Especiales, tomando en cuenta que Coatzacoalcos está a punto de abrir como una de ellas.

En otro tema, manifestó que Veracruz se encuentra en “semáforo amarillo” y ya no puede ni debe contratar más deuda pues la situación de endeudamiento provocaría un mayor problema si esto no se cumple.

En ese sentido, aseguró que su administración ya no pretende hacer uso de esa opción; es decir, incrementar la deuda pública. Por lo que planteará al secretario de Hacienda una solución, ya que la reestructuración de la deuda pública del Estado resulta insuficiente.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *