xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Pedro Sola y Ximena Sariñana sorprenden con su participación en el tráiler de La Casa de las flores 3

lcdlf_s3_vertical_main_rgb_preEn la recta final hacia su última temporada, La casa de las flores compartió el tráiler de su tercera entrega que ahondará en el pasado de Virginia de la Mora, Ernesto y en Dr. Salomón.

¿Cómo la está pasando Paulina en la cárcel? ¿Cuál es el estado de salud de Elena después del accidente automovilístico que sufrió? ¿Julian pudo encontrar una estabilidad emocional? ¿Dónde está “El cacas”? Todas estas preguntas se resolverán en la temporada final de la producción de Manolo Caro.

De acuerdo a la sinopsis oficial de esta entrega, “con la abuela Victoria queriendo tomar el control de la casa de los de la Mora, Paulina en la cárcel, Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad”.

A la actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, se suman Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño y Arturo Ríos para ponerle punto final a la exitosa serie mexicana.

La última temporada de La casa de las flores llegará el 23 de abril a la plataforma de Netflix.

 

 

 

 

 

 

Tomado de SinEmbargo

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *