xalapa
22
Search
Sabado, 29 de Abril de 2017
  • :
  • :

Pejetercos, militantes de Morena, se burla Fredy Marcos

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

“Pejetercos”, llamó Fredy Marcos Valor, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), qué insisten en impugnar el nombre de la coalición de la alianza PAN-PRD “Veracruz el cambio sigue”. 

En tono ofensivo, el perredista aseguró que el nombre del programa de gobierno no está relacionado con el nombre de la coalición electoral. 

En rueda de prensa, efectuada en un café de esta ciudad, usó el apodo del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mejor conocido como el “peje”, para burlarse de la postura de este partido político. 

“Son unos pejetercos, dijera unos amigos, porque no entienden que la coalición no tiene nada que ver con el nombre del programa de Gobierno, nosotros ya impugnamos ante Sala Superior para que revise la actuación o la sentencia que dictó la Sala Regional Xalapa”. 

Hace unos días, los militantes de Morena anunciaron que fue interpuesta una segunda impugnación por dicha situación. 

Pues a su juicio, el nombre de la coalición lleva un nombre similar a los programas sociales del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. 

La segunda impugnación se presentó en la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). En próximos días se conocerá el fallo. 

“Están inquietos, vamos a esperar, somos respetuosos de los órganos jurisdiccionales. El PRD no enviará como su caudillo al diablo, respetará a las instituciones aunque no esté de acuerdo”, apuntó Marcos Valor. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *