xalapa
22
Search
Sabado, 19 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Peligra vida humana por materialismo y consumismo: Arquidiócesis

manuel-suazo-reyesPredomina el consumismo y materialismo en la población, lo que pone en peligro la vida humana, alertó la Arquidiócesis de Xalapa.

José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, detalló que los seres humanos pierden su referencia trascendente con el materialismo.

“La mentalidad materialista hace que el ser humano pierda su referencia trascendente y todo lo quiera agotar mediante el consumismo”.

El Sacerdote indicó que la Iglesia Católica ha advertido que la mentalidad materialista lleva a las personas al infierno.

“La Virgen María, con sus 6 apariciones a los niños videntes en Cova de Iría, vino a prevenirnos y a advertirnos sobre el peligro del infierno al que nos lleva una vida sin Dios como la que propone hoy la mentalidad materialista en la que vivimos inmersos”.

Suazo Reyes también citó la entrevista que la vidente Sor Lucía concedió a la revista mensual católica portuguesa Christus, el 3 de marzo de 1998, donde se refirió al infierno como “una realidad, es un fuego sobrenatural y no físico, y no puede ser comparado al fuego que arde, de madera o de carbón. Dios no condena a nadie al infierno. Dios dio a los hombres la libertad de escoger, y Dios respeta esa libertad humana”.

En aquella entrevista, la mujer indicó que el ateísmo y el materialismo son instrumentos de Satanás.

“El ateísmo es todavía el mayor instrumento utilizado por el demonio en nuestros días, porque es un grave pecado contra Dios, que niega su propia existencia dando paso a la práctica de toda una variedad de actos diabólicos”, plasmó en el texto Suazo Reyes.

En el comunicado número 158, recordó que el 13 de mayo de 2017 se conmemoraron de las apariciones de Fátima.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *