xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Pepe Medina y 5 veracruzanos más diagnosticados de COVID-19

02B57404-8E16-4A2C-9614-84BA9B99A63FVeracruz, Ver.- José Ricardo Medina Hernández, diputado federal suplente de Carlos Valenzuela, fue diagnosticado el pasado 19 de marzo con COVID-19; el panista había regresado de un viaje a España que hizo con su esposa y 4 personas más, quienes celebraban su aniversario de bodas y según los estudios que se hicieron, las seis personas cuentan con Coronavirus.

En breve entrevista, el ex regidor de la comuna en la ciudad de Veracruz, aseguró que intuyeron tan situación al ver la situación que se vive en Europa, por lo que al llegar al aeropuerto de Veracruz, todos decidieron aislarse en su casa desde el pasado 15 de marzo que fue cuando tocaron suelo veracruzano y llevan 8 días resguardados en sus habitaciones, para evitar un posible contagio a familiares o amigos.

El análisis que les fue realizado fue vía una institución privada, días antes de que el Gobierno Federal y Estatal, decidieran que solo las instituciones de Salud gubernamental estaban autorizadas para hacer y dar resultados de COVID-19. Cuatro días después de haberles realizado las pruebas, les confirmaron el diagnostico positivo.

El panista, quien coordina las campañas políticas en la ciudad de Veracruz, apuntó que de forma particular, no presenta ningún síntoma, aunque los médicos les recomendaron reposo absoluto, en caso de fiebre tomar paracetamol; aunque sí les aclararon que si alguno tuviera problemas de respiración, entonces sí deben de presentarse inmediatamente en el hospital.

En el reporte emitido por la Secretaría de Salud de Veracruz, siguen confirmando únicamente 7 casos de Coronavirus en la entidad veracruzana y 46 casos sospechosos; evidentemente no han sido tomados en cuenta estos seis veracruzanos que recientemente llegaron de España.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *