xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Pepe Yunes no solicitó licencia y apoya mi campaña: HYL

imageEl candidato priista a gobernador, Héctor Yunes Landa, confirmó que el senador José Yunes Zorrilla está apoyando su campaña, pese a que no ha solicitado licencia en el Congreso de la Unión.

El entrevistado dijo desconocer si el Legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) planea pedir licencia para dedicarse de lleno a la campaña electoral.

“Pepe está incorporado. Sé que lo está valorando (licencia). Hay temas de su comisión que tiene que atender pero no sé si ya los concluyó, él preside una comisión importante, que es la de Hacienda”.

Desde que el candidato inició sus actividades de promoción, rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio, Yunes Zorrilla lo ha acompañado.

Detalló que el Senador priista continuará participando en sus actividades de campaña, mientras su agenda legislativa se lo permita.

Por otra parte, Héctor Yunes ratificó su asistencia a la mesa de diálogo que organiza el Colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana y se llevará a cabo este lunes.

El representante de la coalición “Para Rescatar Veracruz” destacó que presentará sus propuestas de campaña, de la misma manera que sus seis contrincantes: Alba Leonila Méndez Herrera (PT), Víctor Alejandro Vázquez Cuevas (PES), Miguel Ángel Yunes Linares (coalición PAN-PRD), Cuitláhuac García Jiménez (Morena), Armando Méndez de la Luz (Movimiento Ciudadano) y Juan Bueno Torio (Independiente).

“Yo asistiré a la convocatoria que formalmente me hizo la Universidad Veracruzana que es mañana a las 12 del día, desde luego que ahí estaré”,

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *