xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Pepe Yunes y Anilú Ingram festejan a las madres, aspirantes a diputacion federal aprovechan el evento para lucirse

374404D0-FF96-4064-8A64-996B7BD9D788Dos mil quinientas madres de familia pertenecienes a la estructura del PRI, especificamente a Anilú Ingram Vallines, fueron celebradas este viernes por los candidatos de la alianza “Por un Veracruz Mejor”, quienes acudieron al nucleo deportivo “Carlos Serdan Arechavaleta” en la colonia Pocitos y Rivera para festejarlas con motivo del “Día de las Madres”.
Tamales de masa, hojaldra, agua y refresco fue el menú, atrás quedó la desmedida tamaliza de barbacoa que se entregaban en años anteriores, pues en esta ocasión había fiscalizadores del INE contando cada uno de los productos que ofrecieron.
A su llegada al evento, las mujered fueron registradas para participar en la rifa de regalos, y se les entregó una sombrilla por el ardiente sol que había, así como unos aplaudidores y un abanico, todo de color rojo y con el logo del PRI.
Los presentes, fueron pocos, pero de buena calidad, estufas de cuatro quemadores, refrigeradores de primera generación, planchas, licuadoras, así como pantallas, pudieron ser más, pero el gasto total del evento, unicamente lo absorbieron Anilú Ingram Vallines y José Yunes Zorrilla, pues tanto Raúl Zarrabal Ferat como Sheila Flores Tenorio, ambos aspirantes a la diputacióm federal, hicieron caso omiso al llamado para aportar un apoyo económico e incrementar los premios.
Incluso, en dicho evento, se vieron favorecidas las candidatas a diputación local, Fabiola Balmori Durazzo y Belem Palmeros Exome, pues fueron “presentadas en sociedad” ante la estructura de antaño que ha trabajado y forjado Anilú Ingram Vallines.
Besos y abrazo, para José Yunes Zorrilla a su llegada, una decena de peticiones, entre las cuales sobresalian reforzar la seguridad y e incrementar el empleo.
“La Jarochita” tomó el microfono cuando todos subieron al estrado para decir que Pepe Yunes, no es un amigo, si no un hermano, el cual conoce desde hace años el sentir de la sociedad y no va a fallar de llegar a la gubernatura.
Previo al evento, Anilú Ingram Vallines, aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal, expuso que al llegar a la curul federal, los diputados priistas estarán al pendiente de las mujeres.
“Lo hemos hecho en los diferentes espacios donde nos han dado la oportunidad de servir. Y así mismo lo haremos con las diferentes causas que duelen, que lastiman a las mujeres y a las familias veracruzanas en general”, sentenció.
Aprovechó para comentar que ellos legislarán para acortar la brecha laboral entre hombres y mujeres, y buscará que se aumenten las guarderías y estancias infantiles para que de esta manera las mujeres puedan obtener un empleo y apoyar en la economía familiar.
Casi tres horas duró el evento que amenizó el grupo Inca, en donde el aspirante a al gubernatura estuvo un par de horas y después acudió a otro compromiso en su agenda, con las madres del SNTE en su salón ubicado en el fraccionamiento Floresta.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *