xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Pérdidas de 5 mdp en Teocelo por lluvias

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Las recientes lluvias ocasionaron pérdidas superiores a los 5 millones de pesos en el municipio de Teocelo.

El alcalde Mario Chama Díaz detalló que los mayores daños se registraron en las carreteras Teocelo-Baxtla y Teocelo-Texín, mismas que conducen a las comunidades y otros municipios.

En conferencia de prensa, mencionó que también diversas viviendas sufrieron afectaciones.

“Esto nos está afectando desde el mes de marzo, las viviendas de las familias más vulnerables se quedaron sin láminas, perdieron todo”, añadió el edil.

El Presidente Municipal señaló que las variaciones climáticas han perjudicado a los agricultores y artesanos de la región.

Chama Díaz mencionó que se ha emprendido un programa para la reparación de las viviendas afectadas; sin embargo, a su juicio, los recursos económicos son insuficientes para atender las demandas de la población.

El munícipe indicó que las carreteras iban a quedar listas hace un mes, pero no han iniciado los trabajos.

“Esperemos que en este mes se invierta. El director de SCT en Veracruz se comprometió el mes pasado, junto con la diputada Noemí Guzmán Lagunes, que iba a quedar la carretera con concreto hidráulico, pero ni parche, ni asfalto”.

El edil también anunció que del 11 al 15 de Agosto se llevará a cabo la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción de María.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *