xalapa
18
Search
Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Pérez Fraga no respetó acuerdo en Cabildo y cobrará desfile del martes

BA5051C7-41BE-479D-9DCE-30CD5BB12FB2Veracruz, Ver.- El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, no respetó la decisión que se tomó el pasado 15 de enero en sesión de Cabildo, donde los ediles de la ciudad de Veracruz aprobaron de forma unanime los costos que tendrá la renta del baño público y las gradas de sábado a martes.
El regidor noveno, Pablo Lara Baez con la comisión de Comercio, declaró en entrevista que en se había aprobado no cobrar el día martes, pero en boletín de prensa emitido por el Comité de Carnaval este lunes, se informó que las gradas, el martes 5 de marzo tendrán un costo de 20 pesos.
“En la última sesión de Cabildo se aprobó el punto en primer lugar, 10 pesos por los baños moviles, que así se estableció, y en cuanto al pago de las gradas serían de 80 pesos por los paseos de sábado y domingo, quedando gratuitamente lunes y martes, desconozco porqué ahora el licenciado Pérez Fraga ahora comenta que se va a cobrar el martes 20 pesos y solo el lunes va a ser gratuito”, subrayó.
Apuntó que ahora el mismo presidente del Comité de Carnaval deberá de presentarse ante Cabildo a explicar el motivo por el cual tomó esta decisión, saltandose así lo que dictan los ediles, que son los representantes de la sociedad veracruzana.
Este lunes el Comité de Carnaval envió un boletín de prensa, donde informaba con beneplacito el haber llegado a un acuerdo con la Asociación de Graderos del Carnaval, aunque aparentemente tuvo que ceder a sus peticiones y brincarse el dictamen del Cabildo de Veracruz y por ende la ley.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *