xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Pericos y Diablos se imponen a Guerreros y Bravos en LMB

pericos

 Toda vez que los Pericos de Puebla derrotaron a los Guerreros de Oaxaca en el último juego de la primera temporada 2018 de la Liga Mexicana de béisbol, y los Diablos Rojos del México se impusieron a los Bravos de León, la diferencia en juegos de ventaja entre Bravos y Pericos no fue superior a tres, ambas novenas dirimirán el pase a la postemporada en un juego el lunes, dio a conocer el circuito.

Los Bravos ocuparon el cuarto lugar en las posiciones de la zona sur con marca de 27 juegos ganados por 29 perdidos para un porcentaje de .482 a 12 y medio juegos del primer lugar en tanto que Puebla finalizó con números de 25-30 con .455 de porcentaje a 14 juegos del primer lugar y por ende a un juego y medio de distancia de los Bravos.

El partido eliminatorio para la postemporada que empezará el miércoles 30 de mayo, se jugará el lunes 28 en el parque Domingo Santana de León.

Los lugares finales de la zona sur son como sigue: Leones de Yucatán, en primero; Diablos Rojos del México, en segundo, Tigres de Cancún en tercero.

En la zona norte Sultanes de Monterrey, primer lugar; Toros de Tijuana, segundo; Rieleros de Aguascalientes, tercero y Acereros del Norte, cuarto.

En la primera fase de los playoffs jugará el primero contra el cuarto y el segundo frente al tercero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *