xalapa
18
Search
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Periodista veracruzano se roba la columna del Director General de ’24 Horas’

F3A1D527-9F62-435A-A3DF-63DFD2CDFB3EEl director general del periódico poblano 24 Horas, Mario Alberto Mejía dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter sobre un plagio que sufrió en su columna dedicada al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

Mejía como buen periodista demostró las pruebas para asegurar que su columna fue plagiada y puesta a nombre de Luis Baqueiro, periodista veracruzano que trabaja en ‘El Demócrata’.

La denuncia de Mejía sobre Baqueiro se nota en el siguiente twit.

En la columna de Mejía se puede revisar una serie de conversaciones en las que se da a conocer el proceso de selección sobre el siguiente candidato a la presidencia de manera detallada.

Por su parte Baquerio utilizó todas las conversaciones de la columna publicada en 24 Horas como si fuera un copiar y pegar en un archivo de word.

Texto de Baqueiro

155E90FB-B83B-4BDF-AC04-FB5CC6EF8CCF
Texto original

17AF8193-F631-4EDB-8CC2-5730769658A3

Por otro lado, Mejía se tomó el tiempo para exhibir al periodista veracurzano por una acción reprobable en el mundo del periodismo en cualquiera de sus fuentes.
La publicación realizada por Mejía fue hecha el día 13 de noviembre mientras que Baqueiro lo realizó y publicó el día de ayer, es decir, una semana de diferencia entre una y otra.

Hasta el momento no se ha encontrado respuesta por parte del veracruzano, la actividad de su cuenta de Twitter está detenida además de verse exhibido por varios colegas poblanos que sólo piden una explicación.

 

 

 

 

Tomado de LNN

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *