xalapa
22
Search
Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Persiste campamento contra antena celular en Teocelo

FOTO: DAVID ARCOS

FOTO: DAVID ARCOS

Los pobladores mantienen una carpa y lonas, donde se lee: “exigimos la reubicación de la torre de telefonía celular fuera de la zona urbana de Teocelo”

 

El campamento para impedir el funcionamiento de una antena de telefonía celular en Teocelo, lleva más de un año y cuatro meses.

Los pobladores mantienen una carpa y lonas, donde se lee: “exigimos la reubicación de la torre de telefonía celular fuera de la zona urbana de Teocelo”.

Hasta el momento dicho artefacto sigue sin operar; sin embargo, la gente teme que si es retirado el plantón, ésta comience a funcionar.

La antena de telefonía celular está ubicada en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Miguel Negrete de la zona centro, a unos metros de escuelas y el hospital.

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Teocelo, Franz Lester Servín López, otorgó la licencia de obra a la empresa Torrecom de México S. A. de C. V. para la colocación de la antena.

Los habitantes han emitido diversos oficios a la alcaldesa priista Ana Lilia López Vanda; sin embargo, se niega a solucionar el problema.

La gente también promovió el amparo número 117/2016, para frenar el funcionamiento de la antena celular.

Sin embargo, no cesan las intenciones de la empresa y el ayuntamiento de Teocelo para su operación.

Los inconformes han sido fotografiados y filmados por personal de la empresa, mismo que ha tratado de intimidarlos para que abandonen la lucha.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *