xalapa
22
Search
Domingo, 28 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Persisten asaltos a autobuses y taxis en Coatepec: Alcalde

02 Taxistas CoatepecTaxistas han sido asesinados en la carrera Xalapa-Coatepec, a la altura del entronque hacia Pacho Viejo, para despojarles pertenencias y el radio de frecuencias con el que se comunican. 

El alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, confirmó que continúan ocurriendo robos y asaltos a autobuses de la línea Excélsior y taxis. 

El entrevistado dijo desconocer el número de casos registrados y las zonas de mayor peligro o más conflictivas en el Pueblo Mágico. 

Argumentó que la Fuerza Civil, que depende de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es la encargada de tomar cartas en el asunto. 

“La Fuerza Civil ya tomó cartas en el asunto, se ha reunido con los líderes de taxistas para tomar acciones en este sentido. Se está contemplando esta situación, se está acopiando información y analizando para poder actuar”. 

El edil indicó que los índices de inseguridad han disminuido en el municipio, localizado a diez minutos de Xalapa en vehículo. 

“Fuerza Civil le ha dado seguridad a Coatepec y la región, ya no se tiene conocimiento de la delincuencia organizada desde hace más de un año, sigue habiendo desafortunadamente, como en todos lados, delincuencia común”. 

En redes sociales, la gente ha confirmado que los asaltos continúan ocurriendo, pese a la presencia de elementos de la Fuerza Civil. 

Incluso, taxistas han sido asesinados en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del entronque hacia Pacho Viejo, para despojarles pertenencias y el radio de frecuencias con el que se comunican. 

Por tal motivo, los choferes evitan efectuar corridas hacia Xalapa durante las noches. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *