xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

PES continúa dentro de coalición, Morena no siente amenaza

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que hasta este momento el Partido Encuentro Social (PES) permanece dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integra Morena y el Partido del Trabajo.

En conferencia de prensa, señaló que legalmente el PES puede irse de la alianza, pero la coalición pero podría continuar con el PT y Morena.
“La fuerza de la coalición no son los partidos, son los ciudadanos, estamos hablando a nivel estatal, una periodista muy afamada Rosa María Hernández Espejo se hizo un consenso y ella va y como ella hay muchos ciudadanos que están saliendo beneficiados”.
Otro ejemplo de candidaturas ciudadanas, mencionó a Ana Miriam Ferráez que no es del PES, Morena, ni del PT, pero al Partido Encuentro Social no le ha agradado, aunque ha hablado con el dirigente estatal Guízar Valladares.
Comentó que prevé que no saldrán de la coalición “Juntos Haremos Historia” debido a que sería un error no solo en materia electoral sino también por el posicionamiento histórico de la coalición.
“Yo no me siento amenazado porque la línea política de Morena es clara y la verdad si hemos enfrentado a Salina, Peña Nieto y Yunes estamos capacitados para no sentirnos amenazados por nadie”.
Por último, en otro tema, Huerta Ladrón de Guevara mencionó que hay muchas denuncias de Morena contra el Gobierno del Estado debido a que buscan imponer al candidato del Partido Acción Nacional a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *