xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Pescadores hallan tres cuerpos flotando en el río La Antigua

ejecutadosLos cuerpos de tres hombres aparecieron flotando en el caudal del Río La Antigua durante la noche del jueves; reportes policiacos señalan que las víctimas fueron estranguladas.

El hallazgo lo realizaron unos pescadores a la altura de la localidad de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, lugar donde acudieron las fuerzas estatales a confirmar los hechos.

La zona fue fuertemente custodiada por las autoridades, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo.

Una de las víctimas era de complexión delgada, tez morena, cabello negro y lacio, de aproximadamente 45 a 50 años; vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetines color azul marino.

Otra de las víctimas era de complexión robusta, tez moreno clara, cabello negro y lacio, de entre 30-35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul marino, cinturón color café.

La tercera víctima era de complexión robusta, tez moreno claro, cabello crespo color negro, de entre 25 a 30 años; vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetas color blanco con gris.

A pesar que las autoridades no precisaron las causas de muerte, una fuente reveló que los tres hombres tenían huellas de haber sido estrangulados. Sin embargo, el informante recalcó que será hasta que concluya la necropsia de rigor la que revele con certeza los motivos de fallecimiento.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo de Boca del Río para los estudios de rigor y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *