xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Pese a acuerdo con el INE, Morena lleva porras al debate de senadores

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Durante el debate de los candidatos al Senado, simpatizantes de Morena apoyaron con porras, batucadas y canciones a los candidatos a este puesto de elección popular.

Mientras se efectuaba el debate entre los candidatos: Julen Rementería del Puerto de la coalición “Por México al Frente”, Juan Nicolás Callejas Roldán de la coalición “Por un México mejor” y Rocío Nahle García de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX), simpatizantes apoyaron desde las afueras de las inmediaciones.

Cabe mencionar que el pasado lunes, el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz Josué Cervantes Martínez, manifestó que los candidatos hicieron un compromiso serio ante el Consejo Local para prohibir estrictamente estas prácticas.

“Los representantes de los partidos han garantizados que no sé presentará esta situación, nosotros confiamos en que así será porque ya es un acuerdo tenemos que confiar sino a donde vamos a ir”, dijo en días pasado.

Sin embargo, las batucadas, los camiones y autos con propaganda y las canciones a todo volumen en apoyo a los candidatos de Morena no se hicieron esperar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *