xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Pese a crisis económica no solicitaré crédito al FMI: López Obrador

amlo

Ciudad de México. A pesar de la crisis económica que está provocando la pandemia del virus Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no solicitará ningún crédito al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Manifestó que se puede salir adelante sin endeudar al país, evitando la corrupción, con el pago de los contribuyentes, cuidando la economía popular, garantizando recursos para los programas sociales, porque “se tienen finanzas sanas”; y que no aumente el precio de las gasolinas y el diésel.

Afirmó que si como presidente se encierra en Palacio Nacional y no da la cara, ¿qué mensaje estamos transmitiendo?, ¿cómo vamos a estar alentando a la gente para que salgamos adelante ante esta adversidad? “Que no nos venza esta crisis por el coronavirus, y tener mucha fe de que vamos a lograr pronto reactivar nuestra economía”, señaló desde Bahía de Banderas, Nayarit, a donde acudió a supervisar obras de mejoramiento urbano.

“Tenemos que cuidar nuestra economía porque si se nos cae mucho va a haber pobreza y esa pobreza también produce desgracias… Si nos paramos por completo, vamos a sufrir más”, afirmó.

*Informacion de la Jornada

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *