xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Pese a exigencia de vecinos de puente peatonal alcalde de Boca del Rio no les cumplirá este año

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

Al menos para este 2018 el puente peatonal que solicitan los vecinos se instale en la cabecera municipal no se llevará a cabo, pues el alcalde, Humberto Alonso Morelli, les expuso que al no estar en el plan de obras de este año, no la ejecutarán en los poco más de 100 días que le restan al 2018.

Por lo menos en dos ocasiones estuvo a punto de ser atropellada la señora, Margarita Contreras Posada, ya que afirmó los automovilistas ya no respetan las esquinas y al cambiarla a vía rápida pasan a gran velocidad.

Aunque en ocasiones, sobre todo en las horas pico, hay agentes de tránsito en el lugar, estos no están a todas horas, por lo que es sumamente difícil pasa por el bulevar Miguel Alemán cuando ellos no están.

Expuso que incluso los semáforos son de poca ayuda, pues están intermitentes, dándole así prioridad al vehículo sobre el transeúnte. Debido a ello, acudió en búsqueda del presidente municipal, a quien le comentó de la gravedad del asunto, pero este se limitó a decir que, quizás el próximo año se contemplaría el proyecto, pero no lo prometió de manera concreta.

“Le estamos pidiendo un puente peatonal, porque realmente hay muchas madres de familia que viven del otro lado de la carretera, y todos los días hay que cruzar los dos carriles y la verdad la gente maneja muy rápido”, subrayó.

Asimismo dijo que sería ideal que pudieran reabrir los retornos que permitían el acceso al pueblo de Boca del Río, los cuales fueron cerrados en la administración de Miguel Ángel Yunes Marquez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *