xalapa
18
Search
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Pese a ventaja, Chivas y Pachuca no se confían

 CHIVAS

Con amplia ventaja en el marcador, los equipos de Chivas y Pachuca buscarán cerrar su pase a la final de la Liga Mx Femenil cuando enfrenten este sábado a América y Tigres, respectivamente, en la vuelta de las semifinales.

Guadalajara llegará al estadio Azteca con ventaja de 4-2 sobre las Águilas. Y aunque jugarán en la casa del rival, las rojiblancas tuvieron un impulso anímico luego que la afición las recibió con bombo y platillo en Ciudad de México. Al canto de ¡daaale, dale Chivas, daaale, dale Rebaño! y con banderas rojiblancas, los llamados chivahermanos hicieron un pasillo en el aeropuerto para dar apoyo al conjunto femenil.

La capitana Tania Morales se mostró sorprendida por el recibimiento de la afición y afirmó que era una motivación para concretar el pase a la final. No hay palabras, siento mucha emoción.

En la otra serie, Pachuca no se confía pese a tener un marcador en favor de 4-0 y saldrá con precaución a la cancha del estadio Universitario al ser consciente de que Tigres podría mostrar la ferocidad que le permitió mantenerse como líder en el torneo.

Este partido lo empezamos desde cero, tenemos la ventaja pero no nos podemos confiar, dijo la técnico Eva Espejo previo a viajar a Monterrey.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *