xalapa
22
Search
Miércoles, 25 de Abril de 2018
  • :
  • :

Pésimo servicio de recolección de basura en El Sumidero

BasuraResidentes y comerciantes de la colonia El Sumidero, acusaron que desde el fin de semana no tienen servicio de limpia pública, por lo que las calles lucen repletas de basura en algunas esquinas y estacionamientos.

Los vecinos coincidieron que desde que el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero tomó el cargo, el problema se agravó, puesto que reconocieron que durante la administración priísta pasada tenían este problema, pero no era tan grave.

“Desde el domingo los vecinos empezaron a sacar basura de sus casas y con justa razón, si el camión no pasa, ni modo que la sigamos manteniendo dentro, pero la culpa es del camión de basura que no pasa”, expuso un talachero de la calle Granada en la colonia El Sumidero.

A su queja se sumó la señora Carmen Casco, quien criticó que desde hace más de un mes los trabajadores de limpia pública no hacen el toque de campaña y solo recogen la basura que ven en la calle.

“Yo vivo en un andador y siempre espero el toque de campana, pero ya ni eso, la verdad no tocan, nada más pasan recogiendo y se van, por eso el problema de basura”.

Una mujer que acudió a comprar frutas y legumbres en un comercio de la calle Granada, explicó que el camión de la basura los días lunes, martes y viernes.

“Ayer no vinieron y ahorita han pasado dos camiones y ahí dejaron la basura, no se la llevaron. Tenemos que esperar a mañana (miércoles) a ver si pasa el camión”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *