xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Pésimo servicio del Ayuntamiento para pagar el predial

01 Predial

Usuarios se siguen quejado por la pésima atención, lentitud y falta de información sobre el cobro del predial.

A un mes de haber iniciado el cobro del impuesto predial, los xalapeños siguen dando a conocer varias quejas por la pésima atención que los empleados del ayuntamiento brindan. En esta ocasión el ciudadano Yair Hernández expresó su queja a unos cuantos metros del lugar, donde no le quisieron cobrar por no ser el dueño de la propiedad.

En entrevista comentó que él acudió y al momento de preguntar sobre el trámite de pago un encargado del módulo le dijo que no tenía el derecho por no ser el propietario. Además, le exigió el pago anterior y que obligatoriamente tenía que acudir el titular porque de lo contrario no procedería el pago.

Actualmente, el dueño no puede salir de su casa porque se encuentra enfermo y es una persona de la tercera edad, por eso le pidió el favor a su familiar, sin embargo, esto no pudo ser porque el encargado le contestó de mala gana y fue muy descortés de su parte al no haberle explicado bien todos los pasos.

Esto no es la primera vez que sucede, a principios del 2015 varios jubilados y pensionados se quejaron de la lentitud y entorpecimiento de los empleados, quienes tardaban más de 3 horas para cobrarles.

Pese estos hechos, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga aseguró que los pagos se pueden dar en “18 cajas en Palacio Municipal que están funcionando y que están tratando a la gente con respeto y la atención que todos se merecen.”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *