xalapa
18
Search
Jueves, 28 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Pestañas postizas y labios pintados: Bad Bunny se viste de mujer en su nuevo video

bad bunny2

El cantante de Puerto Rico lanzó el videoclip de su nuevo sencillo, Yo Perreo Sola

 

Bad Bunny sorprendió a sus fans al vestirse de mujer en el nuevo video de su sencillo, Yo Perreo Sola  . En este aparece con dos outfits femeninos.

Al inicio del video musical, el artista de urbano aparece con una blusa, falda y botas de plástico, con los labios pintados, pestañas postizas, sombra en los ojos y peluca para empezar la canción.

Luego, muestra un look distinto, en el que tiene un vestido naranja, menos maquillaje, pelo largo y rizado y un escote con pechos grandes, demostrando no que solo se puede vestir de mujer, si no que le queda más de un estilo.

 

 

El videoclip de Yo Perreo Sola fue publicado este viernes 27 de marzo y tras tan solo unos minutos ya suma casi medio millón de reproducciones, además en Twitter ha recibido comentarios positivos por su versatilidad en los looks y los mensajes ocultos.

https://twitter.com/Youngrayray_/status/1243625081869230080

Durante una de las escenas de su video, en donde hay un fondo verde, se puede ver un letrero que dice: “NI UNA MENOS”, haciendo referencia a la lucha en contra de la violencia de género que las mujeres alrededor del mundo han llevado a las calles en los últimos meses.

El pasado 8 de marzo, en México, miles de mujeres salieron a marchar para exigir una reacción en conjunto de la sociedad y gobierno para combatir la crisis de género que provoca que casi 11 mujeres mueran cada día. También, el 9 de marzo hicieron un paro nacional para demostrar la falta que hacen y demostrar cómo sería el país si las desaparecidas y agresiones continúan, además de que prácticamente todos los casos quedan impunes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *