xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

PGJ-CDMX abre carpeta de investigación por muerte de Armando Vega Gil

ARMANDO VEGA GIL1

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de “homicidio culposo por otras causas” por la muerte de Armando Vega Gil, fundador del grupo musical Botellita de Jerez la madrugada de este lunes.

En una tarjeta informativa, explicó que el cuerpo del hombre “de aproximadamente 50 años, fue encontrado colgado de un árbol con un alambre, dentro de su domicilio ubicado en calle La Morena, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez”.

La dependencia encabezada por Ernestina Godoy detalló que alrededor de las 05:40 horas de este lunes, vecinos alertaron a policías preventivos del hallazgo del cuerpo. Los uniformados se presentaron en el sitio y se dieron cuenta de que la víctima no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez inició la indagatoria respectiva, mientras que el lugar fue intervenido por policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.

 

TOMADO DE PROCESO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *