xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Pide Anilú Ingram actitud madura a candidatos que no salgan favorecidos con el voto

anilu

La aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines, manifestó que se ha desarrollado una jornada electoral en paz y copiosa, al tiempo que hizo el exhorto a la ciudadanía para que acuda a emitir su voto pues está en sus manos el rumbo que se le dará a Veracruz y a México.

Comentó que en caso de que algún candidato no salga favorecido con el voto, debe tener una actitud madura ante la derrota, pues finalmente eso es lo que decidió la sociedad mexicana.

“Debe ser una actitud y yo confío en una actitud de madurez, una actitud civilizada, una actitud a la altura de lo que merece, de lo que necesita México, y de respeto sobre todo a la decisión que tome el ciudadano el día de hoy”, subrayó.

Manifestó que hasta el momento no han tenido reporte alguno de que en casillas de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, y Medellín como son las ubicadas en el Predio 4, Reserva 2, Puente Moreno y Ampliación Villa Rica, respectivamente se hayan suscitado problemas y desea que así termine la jornada electoral de este domingo 1 de julio.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *