xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Pide aspirante a diputada cámaras de vigilancia en dependencia donde se otorgan contratos y licitaciones

5D9948CC-545E-4D33-BE77-EEC9DC0B3A53Veracruz, Ver.- Sí ya existen instaladas en varias avenidas de la entidad veracruzana para mejorar la seguridad de los ciudadanos, la aspirante a diputada local por el distrito XIV, Fabiola Balmori Durazzo, señaló que también debe colocarse en las dependencias y secretarías donde se otorgan los contratos y licitaciones de obras, pues el político también debe ser vigilado de que haga un trabajo correcto.

Manifestó que con los diferentes puestos en el servicio público que ha desempeñado a los largo de casi 12 años, conoce el funcionamiento de los áreas donde se maneja el dinero, la fiscalización y la entrega de contratos y licitaciones, por ende dijo apoyará una iniciativa para que exista un “Big Brother”, que transmita y vigile la forma en que se hacen las licitaciones, a quien se le entregan los contratos y de qué manera.

“Eso sería espectacular, no solo para la transparencia, en sí para los ciudadanos y combatir corrupción, pero imagínate para los empresarios, porque luego es tan complicado ganar un concurso por más que tengas ganas, que hagas las cosas bien, que tengas el mejor precio. Nosotros vamos en favor de la inversión y de los valores, entonces sí es un tema de rendición de cuentas”, subrayó.

Para finalizar, aseguró que ella en su etapa como regidora al presidir la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, conoce a detalle cómo se tienen que fiscalizar todos los dineros del municipio, y entiende perfectamente que como diputada sería aún más extenso en trabajo, pero se siente capacitada para lograr un buen papel.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *