xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Pide Coparmex Veracruz a Congreso Local crear de inmediato el Sistema Local Anticorrupción

IMG-20170718-WA0136 Los empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, acusaron al Congreso Local de retrasar la creación del Sistema Anticorrupción, mismo que genera un rezago a nivel nacional, por lo que instaron a darle celeridad al tema lo antes posible.

El presidente de Coparmex Veracruz, Juan José Sierra, señaló, “el retraso en la aprobación de leyes en materia de anticorrupción, afecta la construcción del Estado de Derecho y la certidumbre que tanto requiere la entidad que recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones”.

Motivo por el cual en conjunto con sus agremiados, solicitan todos en común acuerdo, la exigencia por la pronta complementación de los procesos jurídicos que lleven como punto final la creación del Sistema Local Anticorrupción.

“Insistimos en la necesidad de que se apruebe la ley modelo que se generó desde la sociedad. Y reiteramos el compromiso de acompañarlos en el proceso para que con ello tengamos certeza de que existe la voluntad de construir leyes sólidas que nos permitan crear instituciones transparentes”, finalizó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *