xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Pide diputada del PRD que poder ejecutivo tome en cuenta a alcaldes

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Brianda Kristel Hernández Topete solicitó a la actual administración integrar a los presidentes municipales mediante mesas de trabajo.

En entrevista en el Congreso del Estado, comentó que hace unos meses varios alcaldes fueron recibidos por personas de la Junta de Coordinación Política pero tanto el Gobernador como los secretarios deben atender a los presidente municipales.

Indicó que como diputada siempre ha tenido la mejor disposición para atender a los alcaldes, así que los presidentes municipales contarán con su apoyo para que se den a conocer lo que pasa en los municipios.

“Siempre he dicho que quién trae la mejor radiografía de los municipios son los alcaldes y es sumamente importante que el gobernador haga reuniones con los alcaldes”.

La legisladora señaló que se dará a la tarea de ver lo que está pasando con los recursos federales, el motivo por el que no llegan completo a los municipios, debido a que ellos les exige el pueblo.

La integrante de la Comisión de Hacienda del Estado mencionó que sería lamentable que nuevamente se haga lo mismo que pasó con la administración de Javier Duarte al mandar todos los recursos a una cuenta concentradora llamada “licuadora”.

“Sería muy lamentable porque la gente apostó por un cambio verdadero y tenemos que darle esa respuesta a la gente, darle ese mensaje a la gente que se está haciendo de manera correcta”.

Pidió a los secretarios, al gobernador y demás funcionarios a que hagan mesas de trabajo con los alcaldes debido a que esto será para el bien de los veracruzanos; lo cual ha platicado con el secretario de gobierno y secretario de educación, pero no la ha recibido el secretario de agrícultura.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *